Conéctate con nosotros

Mundo

Sicario mata a hombre por la espalda cuando comía (VIDEO)

asesinato, espalda, 39 KB, espalda
Foto: Tomada del video

COLOMBIA.- En redes sociales circula un video en el que un sicario ejecuta por la espalda a un hombre en una panadería mientras comía en la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca en Colombia.

En la grabación se observa que la víctima se encuentra sentada en una de las mesas del establecimiento ubicado en el barrio el Sembrador. A juzgar por las escenas el joven de 33 años estaba revisando su celular cuando repentinamente aparece un hombre con casco y camiseta blanca, de, que dejó a una persona de sexo masculino muerto.

Luego y sin mediar palabras, el criminal saca un arma de fuego de entre su pantalón y le propina varios balazos por la espalda a la víctima identificada como John Alejandro Tobar Torres.

Según medios locales, la víctima se encontraba tomando un jugo cuando fue abordado por el delincuente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En las últimas semanas la violencia relacionada con grupos del narcotráfico ha cobrado decenas de vida en Colombia, incluso, según investigaciones, se debe a que los cárteles de la droga mexicanos han llevado a ese territorio su lucha por el control de la distribución, venta y comercialización de drogas.

Mundo

Cocodrilo gigante se traga a niño de 8 años en Indonesia

cocodrilo, gigante, 44 KB, gigante

INDONESIA.- En el río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, Indonesia, de acuerdo con medios internacionales, un cocodrilo gigante se tragó a un niño de 8 años de edad, mientras este jugaba con su hermano.

La historia, publicada originalmente por Tribun, narra como el niño de nombre Dimas Mulkan Saputra jugaba en el río con su hermano menor mientras su padre Subliansyah, los veía desde la orilla.

Sin embargo, el padre no se dio cuenta sino hasta muy tarde, que un cocodrilo de aproximadamente 5 metros de largo se estaba acercando a los niños; y aunque en un impulso por ayudarlos entró al agua, el animal tomo a Dinas y huyó rápidamente.

Momentos después, el padre solicitó la ayuda de sus vecinos para que entre ellos y la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate localizaran al cocodrilo, y con suerte a su hijo.

El cocodrilo fue hallado al día siguiente por los locatarios, pero no hubo rastros sobre el paradero del niño Dimas.

Debido a las probabilidades, los oficiales de Indonesia mataron al cocodrilo para después abrirle estómago, esto a pesar de que el animal es una especie protegida; el cuerpo de Dimas fue hallado ‘completo’, sin vida dentro animal.

De acuerdo con las autoridades indonesias, el cuerpo de Dimas no presentaba ningún daño más que unas mordeduras en la mano, de donde lo sujetó el cocodrilo.

Actualmente existen 14 especies de cocodrilos, los cuales son reptiles semiacuáticos que existen desde hace unos cincuenta y cinco millones de años.

Los cocodrilos, son animales muy longevos, ya que viven ente 70 y 100 años, a través de los cuales llegan a alcanzar hasta 7 metros de longitud.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer