Conéctate con nosotros

Estados

Hombre intentaba escapar de sicarios; lo asesinaron en su azotea

azotea, azotea, 43 KB, azotea

SALAMANCA.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos, luego de intentar escapar por la azotea de su vivienda, hombres armados derribaron su puerta para alcanzarlo.

De acuerdo con medios locales el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, una hora más tarde se reportó a las autoridades que un hombre quedó lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Obregón, en la comunidad Valtierrilla. Elementos de la Policía, y la Guardia Nacional llegaron al lugar para supervisar el domicilio señalado, al subir al techo de la casa se encontraron con el cuerpo del hombre, que presentaba heridas de bala.

Los agresores iban por su víctima de manera directa. Los primeros reportes indican que los sicarios forzaron la puerta de su domicilio para poder entrar, en ese momento la persecución comenzó, corrieron hasta alcanzarlo y dispararle en la azotea de su vivienda.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el hombre ya había fallecido. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal, y personal del SEMEFO levantarían el cuerpo. La zona fue asegurada, en la casa quedaron las huellas de los agresores, la puerta quedó dañada por los balazos, y dentro había casquillos percutidos, señala El Salmantino.

Los sicarios huyeron, no se reportaron detenidos.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer