Conéctate con nosotros

CDMX

Niño es asesinado en un local en Tlalpan; la dueña no lo conocía

nino, local, 25 KB, local

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de un local que presuntamente operaba como narcotienda en la alcaldía Tlalpan.

El crimen, ocurrido la tarde del lunes en el local número CA16 de la Unidad Habitacional Fovissste Fuentes Brotantes, de la colonia Fuentes Brotantes, movilizó a los cuerpos de seguridad al indicarse de una persona herida.

Tras la llegada de los paramédicos se determinó que la víctima, un niño de 14 años, había muerto de heridas de bala.

El fallecido fue identificado por su madre como Irvin, a quien apodaban El Enano, el cual no estudiaba ni trabajaba.

El joven que vestía chamara oscura, pants grises y tenía teñido el cabello de rubio, quedó tirado junto a una colchoneta en el local.

Según la versión de algunos vecinos que por temor a represalias se reservaron su identidad, señalaron que la víctima fue asesinada por un hombre de complexión delgada de y 1.60 metros de estatura, quien vestía una sudadera verde y gorra. También señalaron que en ese lugar se comercializaba droga.

Fueron agentes de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con a dueña del local, quien dijo llamarse Sara Hilda, y la cual señaló que ella trabaja de empleada doméstica en una vivienda en Azcapotzalco, y que tras su regreso, vio que habían matado al niño al cual dijo no conocer.

El cadáver fue retirado por personal del Instituto de Ciencias Forenses donde posteriormente sería reclamado por su familiares.

CDMX

Narcomenudista mató a su socio por formar familia con su ex

drogas, narcomenudista, 39 KB, narcomenudista

MÉXICO.- Con seis disparos, un narcomenudista identificado como Aldair vengó la traición de Uriel Alejandro. Ellos eran amigos y socios en la venta de droga hasta que una mujer los hizo separar su amistad.

Los dos hombres eran vecinos de la misma calle de Tula, en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía de Azcapotzalco. Ellos vivían a sólo dos domicilios de distancia.

Por eso, cuando Aldair se convirtió en líder de la venta de droga, Uriel Alejandro dejó a su antiguo cómplice, conocido como “El Virus”, para unirse a su amigo.

Ambos traficaban droga, hasta que Uriel Alejandro comenzó a salir con la exnovia de Aldair.

Tras poco más de un año de relación, la nueva pareja tuvo una hija. Pero al enterarse de que Leslie Yamileth estaba embarazada, el narcomenudista amenazó de muerte a su amigo.

Fue la noche del sábado cuando la amenaza se cumplió. Casi a la medianoche, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la calle Nextengo, en donde se encontraba Uriel Alejandro.

Para matar al hombre de 28 años, los agresores le dispararon en seis ocasiones. Fueron familiares del fallecido quienes declararon ante la policía, que el responsable de la muerte era su amigo Aldair.

Él, conocido como “El Kamala”, no fue detenido, pero se sabe que hace unos días su madre y su hermana fueron aprehendidos después de que la policía cateara el domicilio en donde vivían.

Aldair, alias ’El Kamala’ es cuñado de un hombre al que conocen como ‘El Virus’, quien actualmente está preso en el reclusorio y con quien tuvo problemas por disputa de territorios.

Uriel era el brazo derecho de El Virus, pero al ser encerrado, se separó de él para trabajar junto a El Kamala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer