Conéctate con nosotros

CDMX

Hombre es asesinado frente al altar de su esposa en Iztapalapa

hombre, altar, 22 KB, altar

MÉXICO.- Frente al altar de su esposa asesinada, ejecutaron a Israel. El santero con historial delictivo fue baleado frente a su casa, en la alcaldía de Iztapalapa.

Su mujer, Emma fue asesinada en octubre del año pasado en calles de la misma alcaldía, donde ambos vivían. Desde entonces, Israel mantenía la imagen de su pareja en un altar instalado en su casa, en la colonia Valle de Luces.

Pero ayer, casi a medianoche, el hombre de 37 años también fue ejecutado. Él se encontraba dentro de una camioneta Jeep Renegade cuando le dispararon.

Al interior del domicilio, en la calle Aerolito, sus hijas escucharon los disparos Al salir, encontraron al hombre ensangrentado en el interior del vehículo.

Por eso pidieron ayuda de su abuelo Marco Antonio quien al llegar al lugar trató de auxiliar a su yerno. Él denunció lo ocurrido a la policía, mientras los paramédicos sólo indicaron que Israel ya había muerto.

La víctima tenía dos ingresos a prisión. El primero fue en 2001 por posesión de objetos robados. Después, en 2008 por robo agravado.

Marco Antonio declaró que aunque su hija, ya muerta, había mantenido una relación de 16 años con Israel, él apenas llevaba seis años de conocer a su yerno.

De él supo que era santero y vendía autos usados, además participaba en peleas de gallos. Los agentes hallaron una mariconera y el celular que usaba.

El 28 de octubre de 2020 fue asesinada Emma, esposa de Israel, en el cruce de las calles Cuitláhuac y Axayácatl, en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán, también en Iztapalapa.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer