Conéctate con nosotros

Política

AMLO desea que “le vaya bien” a Anaya en búsqueda de la Presidencia

amlo_anaya, elecciones 2018, 91 kb, López Obrador, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) evitó dar algún comentario sobre el anuncio de Ricardo Anaya, su contrincante en la elección presidencial del 2018, de recorrer el país con miras a la elección de 2024 y solo le deseó “que le vaya bien”.

-“El lunes Ricardo Anaya anuncia que buscará la Presidencia de 2024, que le va a copiar la estrategia de recorrer los municipios, ¿alguna opinión, recomendación?“, se le cuestionó en conferencia de prensa.

-“Nada, que le vaya bien”, dijo AMLO con una sonrisa.

Este lunes Ricardo Anaya Cortés anunció una nueva etapa en su trayectoria, en la que ha decidido recorrer el país con miras al 2024, de manera que declinó la invitación del PAN a figurar como candidato a diputado federal plurinominal.

En un mensaje en video manifestó su decisión de, “si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, en cuatro años.

Dijo que en una primera etapa visitará mil municipios, a fin de “escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

De hecho, “ya empecé mi recorrido y no pararé”, y señaló que el propósito es “superar esta etapa oscura”.

Comentó que “la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”.

Afirmó que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Política

“Yo no soy Vicente Fox, que traicionó a la democracia”, asegura AMLO

fox_amlo, López Obrador, 47 kb, Fox, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante su conferencia de prensa matutina que “con todo respeto, yo no soy Fox, que llegó con bandera de la democracia y la traicionó”.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario nacional se refirió así al expresidente quien constantemente lo critica en redes sociales, además de llamar a que el próximo 6 de junio, día de elecciones a nivel nacional, no se vote por Morena.

Recientemente, Vicente Fox utilizó una noticia falsa para fustigar a AMLO en sus redes sociales.

El guanajuatense compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video AMLO EN HISTORY, el tráiler del supuesto documental Tiranos de América.

El supuesto video del documental también incluye al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro; a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su tuit, el exmandatario escribió “Una medalla más de “latón ” Fuera máscaras. Amlo se suma a la élite mundial de tiranos. Fuera máscaras. Despierta México.”

El video que compartió el ex presidente no está subido a YouTube por el canal oficial de History Channel, sino por un canal que se llama DESPIERTA MÉXICO en el cuál también hay videos de apoyo al movimiento FRENAAA y el video del supuesto registro de vacunas de Clara Luz Flores.

Tuit del ex presidente Vicente Fox 
(Foto: Captura de Pantalla de Twitter @VicenteFoxQue)

Según el tráiler, la producción que se estrenaría el próximo 2 de marzo y de acuerdo con la voz que narra dicho video, el documental abordaría el nacimiento de los gobiernos dictatoriales por medio de la alimentación de las emociones en la gente.

“History Latin América no tiene, ni ha producido ni ha adquirido ese citado documental y no lo tiene programado para ninguna fecha”, recalcó la empresa en un comunicado.

De igual forma, se dijo que los promocionales que están circulando en plataformas digitales no fueron creados por el canal oficial, es decir, que son completamente falsos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer