Conéctate con nosotros

Estados

Balacera de policías contra sicarios deja un muerto en Tijuana

policia, balacera, 30 KB, balacera

TIJUANA.- Un presunto sicario muerto y un detenido, fue el resultado de una balacera y persecución en la delegación de La Mesa.

Los hechos ocurrieron a las 3:37 de la madrugada de este domingo, cuando los oficiales observaron un vehículo sospechoso sobre el bulevar Díaz Ordaz y avenida Roberto de La Madrid, en la colonia Jardines de La Mesa.

Los agentes les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee por incurrir en una infracción de tránsito al carecer de luces traseras.

Al detener la marcha, los ocupantes dispararon con armas semi automáticas a los agentes, que se resguardaron y pidieron apoyo a sus compañeros por medio de la central de radio.

Tras una persecución e intercambio de disparos, uno de los tripulantes trató de abandonar el vehículo, bajándose con un rifle semiautomático todavía disparando contra los oficiales.

Luego de ser sometido por la superioridad de los agentes, se revisó el vehículo, en cuyo interior se localizó a otro gatillero que estaba sin vida y con un fusil entre las manos.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes, mientras que la Fiscalía Central se hizo cargo de las investigaciones.

Estados

Sicarios de la Familia Michoacana se enfrenta con el CJNG (VIDEO)

cjng_familia, CJNG, 46 kb, Familia, Sicarios
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Nuevos videos de enfrentamientos entre presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) en el estado de Michoacán, se viralizaron en redes sociales.

En las escenas se aprecian camionetas en un lugar lleno de hojas secas y en donde se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, mientras quienes graban conversan a gritos para esquivar la lluvia de balas. Se cree que todo ocurrió en Tecapaltepec, donde el CJNG pretende apoderarse del territorio que dominan Cárteles Unidos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos por lo que se desconoce el número de víctimas y el lugar exacto en donde se registró el enfrentamiento.

Como te hemos informado, en los últimos días se ha agudizado la tensión entre integrantes del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, tras haber sufrido una derrota a manos habitantes de comunidades de Tepalcatepec, municipio bajo el control del exautodefensa, Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías y quien presuntamente es aliado del Cártel de los Viagras, una de las bandas criminales que forman parte de Cárteles Unidos (CU) que a su vez mantienen una disputa por el control de la zona en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer