Conéctate con nosotros

Viral

Detienen a ladrón de celulares y llora pidiendo a su mamá (VIDEO)

steve, celulares, 25 KB, celulares
Foto: Tomada del video

PERÚ.- Un robo con un final insólito ocurrió en el distrito de Surco, perteneciente a la región de Lima, en Perú, cuando un ladrón, de 19 años, que se dedicaba al robo de celulares en un transporte público, y tras detenerlo comenzó a llorar pidiendo a su mamá.

Alan Steve Rojas Depaz, quien subió a un autobús de transporte público en la calle Fernando Faustor y minutos después golpeó a una pasajera y le quitó su teléfono, fue capturado por las autoridades, después de que cuando era agredida, la víctima gritó por ayuda y un grupo de pasajeros intervino.

Rojas Depaz se escondió en el pasaje Huerta Esquivel. Llevaba una mochila con ropa y tuvo tiempo de cambiarse en un intento por pasar inadvertido. Sin embargo, un grupo de personas lo encontró y evitó que se fugara.

Al verse rodeado, el ladrón de celulares comenzó a pedir clemencia ante el inminente linchamiento, y cuando la policía arribó y lo encaró con su víctima, rompió en llanto y comenzó a suplicarle a la mujer que no lo denunciara.

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer