Conéctate con nosotros

Estados

Rosenda salió a pagar el recibo de luz; fue estrangulada

rosenda, Rosenda, 28 KB, Rosenda

OAXACA.- Rosenda, una joven de 16 años de edad salió de su casa para pagar el recibo de luz fue asesinada en el municipio de San Lucas Zoquiápam, en la región de La Cañada en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de enero, alrededor de las 09:00 horas, cuando salió de su vivienda en la localidad de Buena Vista Zoquiápam.

Acudió a pagar su recibo de luz a la agencia municipal San Isidro Zoquiápam. Sin embargo ya no regresó, pasadas las horas los familiares de la joven implementaron un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 17:40 horas, hallaron a la adolescente sin vida a 50 metros de una vereda, cerca del arroyo conocido como “Río Duende” en la Barranca del Duende.

El cadáver de Rosenda presentaba huellas de estrangulamiento y tenía las manos atadas en la espalda, personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Estados

Golpeó a su hijo hasta matarlo y enterró el cuerpo en el patio

mujer, patio, 16 KB, patio

SONORA.- Una mujer mató a su hijo de dos años golpeándolo contra un escalón y luego enterró el cuerpo en el patio de la casa.

Se trata de Jazmín Dayana «N», de 23 años, quien aceptó la culpa y en un procedimiento abreviado recibió una sentencia de 42 años en prisión.

Se dio a conocer que la abuela y el padre biológico denunciaron ante las autoridades la desaparición de la mujer.

Sin embargo cuando la encontraron en el municipio de Guaymas, ya no iba acompañada de el menor.

Después en la vivienda localizaron el cuerpo del niño envuelto en sábanas y sepultado en el patio.

Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer