Conéctate con nosotros

CDMX

Asesinan a balazos a niño de 13 años en Iztapalapa; fueron dos jovencitas

matan_yael, Niño, 60 kb, Iztapalapa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por “creerse mucho en su motocicleta”, un niño de 13 años fue perseguido y asesinado a tiros presuntamente por dos jovencitas en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

La mañana del sábado, Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le prestó, pero se encontró con las dos jóvenes —una de ellas conocida como “La Polla”, de 16 años—, con quienes habría discutido.

De un simple intercambio de palabras, las mujeres pasaron a las armas y persiguieron al menor hasta el cruce de Villa Fría y Villa Guillermina, donde le dispararon en al menos cinco ocasiones.

“Estaba aprendiendo a manejar la moto. Anteriormente lo venían molestando y él les echó de habladas… nunca contó que traían pistolas”, narró una prima del menor en redes sociales.

Según informes, después del crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares del niño Yael, a donde éste había acudido de visita, para realizar disparos y amenazarlos; iban en un Mini Cooper gris con blanco.

“Se bajan dos femeninas, las cuales realizaron detonaciones en dicho domicilio y amenazan a la tía diciéndole que si su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre”, señalan los informes del sector Quetzal.

Al ver que Yael no regresaba, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida. Los peritos determinaron que Yael recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza, de un arma calibre 9 mm.

Aunque en redes sociales especularon que se trataba de un niño delincuente, sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones, que había acudido de visita.

El agente del MP de Iztapalapa 5 inició una investigación.

CDMX

Narcomenudista mató a su socio por formar familia con su ex

drogas, narcomenudista, 39 KB, narcomenudista

MÉXICO.- Con seis disparos, un narcomenudista identificado como Aldair vengó la traición de Uriel Alejandro. Ellos eran amigos y socios en la venta de droga hasta que una mujer los hizo separar su amistad.

Los dos hombres eran vecinos de la misma calle de Tula, en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía de Azcapotzalco. Ellos vivían a sólo dos domicilios de distancia.

Por eso, cuando Aldair se convirtió en líder de la venta de droga, Uriel Alejandro dejó a su antiguo cómplice, conocido como “El Virus”, para unirse a su amigo.

Ambos traficaban droga, hasta que Uriel Alejandro comenzó a salir con la exnovia de Aldair.

Tras poco más de un año de relación, la nueva pareja tuvo una hija. Pero al enterarse de que Leslie Yamileth estaba embarazada, el narcomenudista amenazó de muerte a su amigo.

Fue la noche del sábado cuando la amenaza se cumplió. Casi a la medianoche, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la calle Nextengo, en donde se encontraba Uriel Alejandro.

Para matar al hombre de 28 años, los agresores le dispararon en seis ocasiones. Fueron familiares del fallecido quienes declararon ante la policía, que el responsable de la muerte era su amigo Aldair.

Él, conocido como “El Kamala”, no fue detenido, pero se sabe que hace unos días su madre y su hermana fueron aprehendidos después de que la policía cateara el domicilio en donde vivían.

Aldair, alias ’El Kamala’ es cuñado de un hombre al que conocen como ‘El Virus’, quien actualmente está preso en el reclusorio y con quien tuvo problemas por disputa de territorios.

Uriel era el brazo derecho de El Virus, pero al ser encerrado, se separó de él para trabajar junto a El Kamala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer