Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran 19 personas calcinadas tras balacera en Tamaulipas

calcinadas_camionetas, Camionetas, 50 kb, Calcinadas, Tamaulipas
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- En un nuevo hecho macabro en Tamaulipas, los cuerpos de 19 personas fueron hallados calcinados luego de un presunto enfrentamiento armado en el municipio de Camargo, en la llamada frontera chica que colinda con Nuevo León.

La Fiscalía de Tamaulipas informó anoche en un comunicado que ubicó el viernes por la tarde dos unidades con los cuerpos en una brecha del poblado Santa Anita, cerca de los límites del municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

La Fiscalía reconoció el hallazgo después de que la versión circuló durante el día en redes sociales sin recibir confirmación oficial ni de la autoridad estatal ni de la Fiscalía General de la República.

La frontera chica es objeto de una cruenta disputa territorial y por las aduanas con Estados Unidos entre el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

De los 19 cuerpos, 15 personas fueron encontradas en la caja de una camioneta pick up y el resto en la cabina y sus alrededores.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer