Conéctate con nosotros

Estados

Tres elementos de la Sedena fueron encontrados sin vida en motel

muertos, elementos, 19 KB, elementos

CIUDAD SAHAGÚN, HIDALGO: Dos hombres y una mujer que eran elementos de la Sedena fallecieron en un cuarto de motel ubicado en la comunidad de Ciudad Sahagún, tras posiblemente excederse en el consumo de drogas y alcohol.

Hubo una sobreviviente, quien avisó a las autoridades, al mismo tiempo que dijo, ella no consumió sustancias nocivas.

La madrugada del pasado jueves aproximadamente a las 00:35 am fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer al interior de un auto hotel, ubicado en Ciudad Sahagún.

Las autoridades dieron a conocer que mientras realizaban recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio que se trasladaran al auto hotel denominado “Chocolate” ya que una persona del sexo femenino solicitaba auxilio en una de las habitaciones.

Al llegar, se entrevistaron con el responsable quien refirió que en una de las habitaciones se encontraban tres personas que no reaccionaban por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte lo dio una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó bajo las iniciales D.N.C.P. de 19 años de edad, vecina del Fraccionamiento Don Pablo en Mineral de la Reforma, quien era acompañantes de los tres jóvenes e informó que llegaron al hotel identificándose como elementos de la Sedena a bordo de una camioneta Suburban de color blanco, con placas de circulación NSZ8814, y dentro de la habitación estuvieron tomando bebidas alcohólicas y drogándose; sin embargo, al percatarse que sus acompañantes no reaccionaban solicitó auxilio.

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar quienes únicamente confirmaron el deceso de los masculinos y la mujer, en total tres muertos; por lo que procedieron a acordonar el lugar y pedir la intervención de agentes de la PGJEH.

Personal forense y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo levantaron las diligencias, en tanto familiares de loa occisos llegaban al lugar sin dar crédito de lo sucedido.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer