Conéctate con nosotros

CDMX

Entró a motel para hacer trío y murió en las escaleras

moel, esacaleras, 28 KB, escaleras

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió dentro de un motel en la alcaldía Benito Juárez luego de ingresar con dos mujeres, ellas se fueron y dejaron al sujeto, pero perdió la vida en las escaleras del lugar.

Según informes, los tres ingresaron al motel el pasado viernes 22 de enero, ubicado en avenida Revolución.

Las dos mujeres abandonaron el lugar en la madrugada, pero si el hombre. Horas después encontraron muerto al acompañante de las damas, muerto en las escaleras que llevaban a la puerta del motel.

Empleados avisaron a las autoridades, la Fiscalía aseguró un auto negro en el que las tres personas ingresaron al motel. Una línea de investigación apunta que la víctima pudo haber muerto por envenenamiento a manos de las conocidas ‘goteras’.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer