Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios levantan a pareja en Guanajuato; él logra sobrevivir

escena, sobrevivir, 29 KB, sobrevivir, sicarios

GUANAJUATO.- Un grupo de sicarios levantó a un matrimonio para acribillarlos, sin embargo, el esposo logró sobrevivir, en Guanajuato.

Se reportaron dos personas tiradas a un costado del Camino a San José de Guanajuato, muy cerca de una antigua plaza de toros.

Luego policías municipales encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala, por lo que solicitaron a paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital.

Fuentes policíacas informaron que las víctimas eran marido y mujer, mismos que habían sido víctimas de un ‘levantón’ en una localidad cercana minutos atrás, solo él logró sobrevivir.

Estados

Golpeó a su hijo hasta matarlo y enterró el cuerpo en el patio

mujer, patio, 16 KB, patio

SONORA.- Una mujer mató a su hijo de dos años golpeándolo contra un escalón y luego enterró el cuerpo en el patio de la casa.

Se trata de Jazmín Dayana «N», de 23 años, quien aceptó la culpa y en un procedimiento abreviado recibió una sentencia de 42 años en prisión.

Se dio a conocer que la abuela y el padre biológico denunciaron ante las autoridades la desaparición de la mujer.

Sin embargo cuando la encontraron en el municipio de Guaymas, ya no iba acompañada de el menor.

Después en la vivienda localizaron el cuerpo del niño envuelto en sábanas y sepultado en el patio.

Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer