Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“No me di cuenta”, dice Vicente Fernández sobre tocamientos a mujeres

chente_fdz, Vicente Fernández, 36 kb, Tocamientos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este lunes Vicente Fernández ofreció una entrevista a Mara Patricia Castañeda para hablar sobre las imágenes viralizadas la semana pasada, en las que se ve tomándose fotografías con algunas de sus seguidoras en ese rancho, Los Tres Potrillos, pero agarrándoles los senos. Las imágenes fueron difundidas en Tik Tok y rápidamente se volvieron tendencia.

Durante la charla, Vicente comentó que su rancho es un punto turístico, por lo que normalmente mucha gente va a visitarlo y él sale a tomarse fotografías con ellos e incluso, cantarles. Recalcó que nunca se dio cuenta de que estaba agarrándole los pechos a la visitante, y de hecho, recientemente pidió que ya no se detuvieran los turistas por lo riesgoso de la carretera donde está su rancho.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo cómo pasó”.

Recordó que a sus visitantes les cantaba y hasta se vestía de charro para cantarles. Mara le preguntó sobre las otras dos mujeres que también compartieron haber vivido la misma situación y preguntó si atribuía eso a una cuestión monetaria. Vicente Fernández negó haber ofrecido una cantidad de dinero.

“Ni lo hago porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, no, no, yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados, cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran, eran segundos que pasaban para la foto, desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”

Agregó que su esposa, Cuca, vio la nota y que también se preguntó por qué hasta tres años después de haber ocurrido habían comentado el tema. Recordó que en sus años de carrera, él vivió muchas experiencias donde sus seguidoras lo abrazaban o cuando iban a verlo le pedían sentarse en sus piernas y hasta lo besaban.

“Ellas sí se servían con ganas, pero lejos de enojarme a mí me daba risa y también me daba risa”. También dijo que alguna vez una mujer, cuando lo besó, intentó arrancarle la lengua, y una semana estuvo con la lengua negra.

“Siempre ha sido mi mayor regalo que el público me quiere tanto, yo sé que el público me conoce y lo que ven en TV me extraña mucho, lo que tú dices, me lastima, no me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente”.

En la entrevista, subida a YouTube, Vicente Fernández enfatizó en que no era fácil hablar del tema, porque ni se acordaba de las personas que lo señalaron, y cuando Mara le preguntó si quería decirle algo a la gente, él contestó con una canción que dice “Los sigo queriendo, los sigo extrañando”, pero en ese momento lloró, a lo que Mara le dijo unas palabras de apoyo.

“Este problema yo no le llamo problema porque no las escogía, eran las que iban siguiendo, sí me da sentimiento que yo abrí las puertas y siempre dije, este rancho es de ustedes porque ustedes me lo regalaron con cada boleto que ustedes compraban para ir a verme, este rancho está abierto y sí dejo pasar gente y otra cosa es que vengan mil gentes otra vez“, finalizó, y dijo que ya no la abrazaba porque se lo habían prohibido.

“Te iba a dar un beso pero me prohibieron ni juntar las manos ni dar besos”. La periodista Mara Patricia Castañeda estuvo casada con Vicente Fernández Jr., de quien se separó en 2015.

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer