Conéctate con nosotros

Viral

Mujer se vuelve viral por comer pepitas en transporte público (VIDEO)

lary, pepitas, 26 KB, pepitas

MÉXICO.- Circula en redes sociales un video que muestra a una mujer negarse a usar el cubrebocas porque venía comiendo pepitas dentro de una combi.

Una pasajera le pidió que por favor la usara y la grosera mujer comenzó a decirle que no estaban guardando sana distancia por lo que no iba a usar cubrebocas.

La mujer siguió alegando hasta que al final dijo que se pondría el cubrebocas cuando terminara de comer sus pepitas.

El cubrebocas es indispensable para evitar contagios de covid-19 ya que evita que particular de saliva salgan al ambiente.

Estados

Niño emprende negocio bañando perritos, se hizo viral

wow, niño, 25 KB, niño

NUEVO LEÓN.- Un niño de 7 años de edad, que sueña con llegar a ser veterinario se volvió viral en redes sociales, luego de que inició un negocio en el que baña a perritos ‘con mucho amor’ con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la mamá del menor.

En un dibujo, que el niño realizó para promover su negocio, explicó que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.

En la imagen, el niño detalló que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares (sic)”, agregó la mamá del niño en redes sociales.

El niño, quien vive en Apocada, Nuevo León, recibió el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer