Conéctate con nosotros

Viral

Vecinos cooperan para regalarle departamento a empleada de limpieza

rosa, empleada, 28 KB, empleada

MÉXICO.- Una empleada de limpieza que perdió su trabajo a causa de la pandemia, recibió un emotivo regalo de parte de sus vecinos.

Rosa llevaba 20 años trabajando como empleada de limpieza en un edificio de Nueva York, donde se encargaba de limpiar los departamentos y las áreas comunes del inmueble, lo que le ganó el cariño y aprecio de la comunidad, quienes la consideran como una persona de suma confianza y parte de sus familias.

Lamentablemente la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19 hizo que perdiera su empleo y viviendo, por lo que se vio obligada a vivir con su hermana. Al ver esta situación, los vecinos para los que trabajó por tantos años decidieron darle un regalo inolvidable: pagarle dos años de renta en el penthouse de ese edificio.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo».

En las imágenes Rosa aparece cargando varios artículos de limpieza pues supuestamente la habían llamado para limpiar un departamento que próximamente sería ocupado por unos nuevos inquilinos. Minutos después, cuando le muestran con detenimiento los cuatro dormitorios y tres baños que integran el penthouse, y le informan que se encuentra en su nuevo hogar, no puede evitar romper en llanto.

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer