Conéctate con nosotros

CDMX

Con mazos y martillos asaltan Coppel en la Jardín Balbuena

asalto, Coppel, 28 KB, Coppel

MÉXICO.- Al menos cuatro sujetos asaltaron con mazos, una sucursal de tienda Coppel, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, donde se apoderaron de 85 equipos nuevos de telefonía celular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el establecimiento ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza numero 85, entre Retorno 1 y 3.

Ahí ingresaron con uso de violencia para atemorizar a los empleados.

Informes policiales señalan que los sospechosos portaban mazos, martillos de punta y armas de fuego, así como gorras y cubrebocas.

Reventaron aparadores y vitrinas de exhibición, lo que causó un estruendo que intimidó aún más a los trabajadores.

Estos, mencionaron a los elementos policiales que llegaron al apoyo, que los delincuentes huyeron en un taxi tipo Chevrolet, Aveo, con cromática rosa.

A pesar del operativo que se extendió en varias colonias aledañas no localizaron a los implicados.

CDMX

Taxista abre puerta y provoca muerte de ciclista en Iztapalapa

taxi, puerta, 32 KB, puerta

CIUDAD DE MÉXICO.- Al abrir la puerta de su auto, un taxista presuntamente provocó el atropellamiento de un ciclista que quedó bajo un tractocamión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Vestido con indumentaria de ciclista amateur, la tarde de ayer el hombre de 35 años transitaba en una bicicleta de montaña color blanco sobre Calzada de La Viga, en la colonia Granjas Esmeralda.

Según informes, metros antes del cruce con la Calzada Ermita-Iztapalapa, el conductor del taxi estacionado con cromática de la Ciudad de México, y placas A7016E, abrió intempestivamente su portezuela.

El pedalista habría intentado esquivar el golpe de la puerta, pero el tractocamión de la policía, color blanco y matrícula MX004E8, que circulaba en el segundo carril, lo arrolló.

Los servicios médicos diagnosticaron el deceso del ciclista, mientras que los conductores del taxi y el tractocamión fueron detenidos para presentarlos en el Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) revisa el caso para la cancelación de la licencia del ruletero y la revocación de la concesión de la unidad, de acuerdo con la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

En tanto, la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa y la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ciclistas que pasaban por el lugar del accidente se detuvieron a documentar el hecho y cerraron la vialidad en protesta por éste y otros atropellamientos a sus colegas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer