Conéctate con nosotros

Estados

Frustra asalto al rociar con gas pimienta al delincuente (VIDEO)

asalto, pimienta, 43 KB, pimienta

LEÓN, GUANAJUATO.- Una cámara de videovigilancia, captó el momento exacto en que el encargado de una tienda de abarrotes evita con ayuda de un gas pimienta, que un sujeto cometa un atraco.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 23 de enero en el establecimiento ubicado en la calle Monte Siberia y bulevar Río Mayo de la colonia Cumbres de la Pradera de León, Guanajuato.

En las imágenes se observa cómo llegan dos sujetos en motocicleta y se estacionan afuera de la tienda. En segundos, uno de los asaltantes, quien vestía de playera a rayas negras con blanco, desciende de la moto y entra a la tienda.

En un primer momento simula ser un cliente y después espera su turno detrás del mostrador.

Posteriormente, un joven paga sus productos y el asaltante desenfunda el arma de entre sus ropas, corta cartucho y apunta hacia el encargado de la tienda.

El empleado aprovecha el momento de distracción del delincuente y rocía gas pimienta. Inmediatamente, el criminal sale del lugar, sube a la motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice.

Estados

Mujer que fue llevada en carretilla a vacunarse recibió silla de ruedas

carreta, carretilla, 25 KB, carretilla

CHIHUAHUA.- Un adulto mayor de 70 años de edad llevó en carretilla a su madre, quien está a punto de cumplir 100 años, a vacunarse contra covid-19 en Chihuahua.

La escena la captó Marcelino Gómez en la jornada de vacunación que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Batopilas de Manuel Gómez Morín.

Después de que la señora Bartola y su hijo recibieran la primera dosis de la vacuna contra covid-19 ambos dijeron sentirse bien después de la aplicación.

Días después de que se viralizara la imagen de la señora Bartola en la carretilla, ‘Servidores de la Nación‘ reunieron dinero para comprarle una silla de ruedas, misma que ya le entregaron.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer