Conéctate con nosotros

Edomex

Choca a toda velocidad contra tráiler y muere de paro cardíaco

accidente, velocidad, 56 KB, velocidad

ESTADO DE MÉXICO.- Un conductor perdió la vida, luego de estrellarse a alta velocidad contra la plataforma de un tráiler sobre la avenida Las Torres, en las inmediaciones de San Pedro Tultepec.

Fue en el municipio de Lerma donde la víctima quedó prensada tras el volante de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco.

Al parecer, el conductor viajaba a exceso de velocidad. Por ello, le fue imposible esquivar la base de la unidad de carga que se encontraba estacionada a un costado de la vía, bajo las obras del Tren Interurbano.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte del chofer y lo cubrieron con una sábana.

“Cuando nos asomamos ya estaba el vehículo destrozado de enfrente y el señor prensado. Aunque llegó la ambulancia, sólo dijeron que ya no estaba vivo”, contó un testigo.

Edomex

Esmeralda fue encontrada con vida después de 5 meses desaparecida

esm, Esmeranda, 39 KB, Esmeralda

COACALCO.- Esmeralda Citlalli de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde septiembre de 2020 fue localizada con vida.

De acuerdo con la Fiscalía, la menor fue ubicada por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y actualmente es resguardada por esta Institución.

Presuntamente, su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de algún delito en el tiempo que estuvo alejada de su familia.

Esmeralda Citlalli fue reportada como desaparecida en septiembre del año pasado, de acuerdo con declaraciones de su padre, la última vez que la vio fue en crucero de la avenida Mexiquense y la carretera Coacalco-Tultepec en el municipio de Coacalco, donde él trabajaba como traga fuegos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer