Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actriz es agredida por pedir uso del cubrebocas (VIDEO)

palmeira, actriz, 21 KB, actriz
Foto: Tomada del video

MÉXICO.- Hace unos días, Palmeira Cruz, actriz conocida por participar en ‘Rosario Tijeras’, denunció en sus redes sociales que fue agredida por tres mujeres a quienes les pidió que usaran el cubrebocas, para evitar la propagación del Covid-19, dentro de un gimnasio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Palmeira Cruz, de 28 años, compartió un video en el que se ve cómo una de las mujeres venezolanas, se le acerca de forma agresiva, mientras la actriz le pide que “no la toque”.

También se aprecia que la agresora suelta unos golpes hacia Palmeira Cruz, al mismo tiempo en que trata de ser calmada por parte de las autoridades, mientas que la otra involucrada le dice a la famosa que deje de grabar.

Un día después de la agresión, la actriz compartió en las historias de su cuenta de Instagram cómo pasaron las cosas. Ahí expresó que ya se encuentra mejor de salud y agradeció por el apoyo que ha recibido.

En los videos, Palmeira Cruz contó que bajó al gimnasio del edificio de su casa, donde tres mujeres venezolanas ingresaron sin cubrebocas, por lo que se les pidió de favor que lo usaran, ya que es una regla del lugar.

Conmovida, Palmeira Cruz indicó que cada vez las mujeres se ponían más agresivas, pero afortunadamente llegó el personal de seguridad para brindarle ayuda, ya que la actriz no podía salir del gimnasio, debido a que la estaban esperando.

Tras el lamentable acto, Palmeira Cruz pidió a sus seguidores tomar conciencia sobre el uso del cubrebocas, además de respetar las medidas para evitar contagios de coronavirus, que actualmente van en aumento en México.

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer