Conéctate con nosotros

Estados

Estefanía estaba embarazada; fue destazada por otra mujer

fany, Estefanía, 31 KB, Estafanía

AGUASCALIENTES.- Tres personas, entre ellas una mujer están implicadas en el cruel feminicidio de Estefanía, la embarazada descuartizada en Aguascalientes.

Se trata de Luis Daniel“N” de 18 años de edad, Cristian Moisés“N” de 23 años de edad e Itzel Janeth “N” de 20 años de edad.

Estefanía Silvestre Hernández tenía 25 años, era mamá de una pequeñita y esperaba a su segundo bebé con apenas unas pocas semanas de embarazo.

Fanny como la llamaban de cariño sus familiares, murió cruelmente las primeras horas del viernes 22 de enero de 2021.

La desmembraron y localizaron su cuerpo en el interior de un tambo a la orilla del Río San Pedro. Otras partes de su cuerpo lo hallaron en una planta tratadora de aguas residuales en Aguascalientes el 24 de enero del 2021.

Se presume que Itzel planeó el crimen, junto con su novio y un amigo de éste.

Itzel se sentía celosa y envidiaba la belleza y las cualidades de Estefanía decidió castigar a Estefanía lastimándola hasta la muerte con ayuda de Luis Daniel y Cristian Moisés.

La Fiscalía Estatal confirmó que el feminicidio descubierto el domingo por la tarde en los límites entre La Barranca y el Río San Pedro, quedó resuelto con la identificación de la víctima mortal y la captura de dos de los implicados en el hecho. Además de la cacería que se ha iniciado en contra del principal sospechoso de haber orquestado el crimen.

El lunes catearon un domicilio ubicado en la calle Valente Arteaga, en la López Portillo, en donde se sospecha que asesinaron a la joven de 25 años de edad y de quien confirma, tenía entre 10 y 12 semanas de embarazo.

Durante el cateo en la finca que ha sido señalada por los vecinos de la zona como un “picadero”, detuvieron a dos sujetos a los que les encontraron envoltorios con droga; pero el principal interés de la FGE en ellos, es su participación en el feminicidio.

El Fiscal confirmó que a Estefanía la asesinaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, luego de que los agresores utilizaran armas blancas para desmembrarla y separar brazos, piernas y la cabeza del resto del cuerpo.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer