Conéctate con nosotros

Viral

Mujer de 97 años sobrevivió el holocausto y se recuperó de covid-19

lily, holocausto, 41 KB, holocausto

GRAN BRETAÑA.- Lily Elbert, una bisabuela de 97 años que acaba de sobrevivir un contagio de covid-19. No solo eso es remarcable por su avanzada edad, sino que Lily es también sobreviviente del holocausto.

Fue su bisnieto quien dio a conocer la historia de Lily en Twitter, donde publicó una foto donde ella se ve feliz, y explicó que es es una sobreviviente de Auschwitz.

“Mi bisabuela de 97 años, Lily Ebert, sobreviviente de Auschwitz, acaba de recuperarse del covid-19. Hoy dio su primera caminata en un mes después de recuperarse milagrosamente” se lee en la publicación.

La historia de Lily se volvió viral y ya fue invitada a un programa británico para contar la historia de su vida.

“Puedes elegir la vida o la oscuridad y yo elijo la vida. Tengo que seguir adelante, tengo que seguir luchando porque eso es lo que me prometí”, comentó en el programa Good Morning Britain.

Además, Lily dio su opinión sobre la pandemia y le recomendó a las personas seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios.

“Cuando terminará el covid-19 no lo sabemos, pero solo sabemos lo que podemos hacer. Nunca debemos rendirnos y tratar de hacer lo que podamos para sobrevivir, ser muy cuidadosos con otras personas para que nadie se contagie”.

Cuando era adolescente, Lily llegó a Auschwitz, donde vivió durante 4 meses y donde murieron su madre, su hermano, su hermana, y otros 100 miembros de su familia.

“La gente nunca debería olvidar el mayor crimen contra la humanidad” dijo Lily cuando se le pregunto por su experiencia durante el holocausto.

“Sé que soy una de las últimas supervivientes. Me prometí a mí misma que, si sobrevivía, contaría al mundo lo que realmente había sucedido, y cumplí mi promesa”, concluyó.

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer