Conéctate con nosotros

Edomex

Minerva mandó matar a su esposo para quedarse con custodia de su hijo

mine, Minerva, 28 KB, Minerva

MÉXICO.- La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, acreditó la participación de Minerva ‘N’ en el homicidio de dos personas ocurrido en noviembre de 2017, por lo que la vincularon a proceso.

La acusada, enfrenta cargos por el homicidio de su esposo y cuñado, quienes fueron agredidos con arma de fuego cuando estaban dentro de su casa en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2017 cuando la detenida y dos sujetos más acudieron al lugar donde se encontraba el hijo de Minerva. La mujer inició una discusión con su pareja y con el hermano de este.

Minerva sustrajo al menor de la casa y ordenó a uno de sus acompañantes que dispararan contra su esposo y cuñado. Los trasladaron a un hospital y días después murieron.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y con los datos recabados dieron con Minerva, por lo que un juez giró una orden de aprehensión.

Edomex

Sujetos armados roban camioneta; cámara de caseta registra todo

camioneta, caseta, 18 KB, caseta

ESTADO DE MÉXICO.- Cámaras captaron a un grupo armado robando una camioneta en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, justo frente a la caseta de Villa Guerrero.

En el metraje se observa una camioneta Jeep a la que una camioneta tipo Explorer le cierra el paso y descienden hombres con armas largas.

Los supuestos delincuentes se acercan y hacen descender a una mujer del asiento del conductor y a un hombre en el lugar de copiloto.

Luego de que los ocupantes descendieron de la unidad, tres de los hombres armados suben a ella y huyen con los cómplices que iban en la otra camioneta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer