Conéctate con nosotros

Viral

Despierta en la morgue antes de ser cremada; muere días después

morgue, morgue, 31 KB, morgue

ARGENTINA.- La mujer de 84 años que había sido dada por muerta y despertó en la morgue a punto de ser cremada, murió tres días después de este increíble suceso que impactó a todos los residentes y medios locales.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Chaco, Argentina cuando la mujer de 84 años fue dada por muerta en la morgue y estaba siendo preparada para ser cremada cuando su hija se dio cuenta que en realidad estaba viva; ahora, tres días después murió.

De acuerdo con Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía de Chaco, todo comenzó cuando la hija acudió de visita al Sanatorio de la Sagrada Familia, en Resistencia, quienes le informaron que su madre había fallecido debido a una falla cardiorrespiratoria y le entregaron el acta de defunción.

Su hija realizó los preparativos para darle el último adiós en un funeral improvisado que, por cuestiones de prevención ante la pandemia de coronavirus solo pudieron asistir unos pocos familiares y por tiempo limitado.

Cuando su hija se acercó al vidrio del ataúd para despedirse de su madre antes de que la llevaran al crematorio, notó que la mujer de 84 años que había sido dada por muerta aún respiraba e incluso abrió los ojos y la miraba.

De inmediato, se canceló la cremación y trasladaron de urgencia a la mujer a una clínica en donde se reportaba muy delicada; ante esto, la hija denunció una mala praxis por parte de la clínica ante las autoridades correspondientes; aparentemente había varios errores en el certificado, mismo que no presentaba fecha, firma ni motivo de la muerte.

Viral

Repartidor salvó a niña que cayó desde un piso 12 (VIDEO)

nina, piso, 17 KB, piso

VIETNAM.- Un repartidor de comida salvó la vida a una niña de tres años que cayó de lo alto de un piso 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Vietnam donde la niña quedó colgada de un balcón y cuando no aguantó más cayó al vacío.

Sin embargo, un repartidor llamado Nguyen Ngoc Manh que pasaba por ahí c escuchó los gritos de los vecinos y corrió al tejado de otro inmueble.

Ahí logró sujetar a la menor cuando caía y ambos se precipitaron contra el tejado. Pero el repartidor notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que la llevó al hospital.

Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer