Conéctate con nosotros

Edomex

Ciudadanos persiguen a policías por robar celular; los obligan a devolverlo

policias, policías, 20 KB, policías

ESTADO DE MÉXICO.- Un par de habitantes del municipio de Coacalco que viajaban en motocicleta se percataron que policías le quitaron el celular y documentos al chofer de un tráiler por supuestamente cometer una infracción.

Los motociclistas transmitieron en vivo en sus redes sociales el momento en que los uniformados a bordo de la patrulla “402 A” trataban de escapar llevándose las pertenencias del conductor del pesado camión.

En el video se escucha decirles que no están autorizados para cometer infracciones ya que no son de tránsito, agregan que borrarían el video cuando ellos devolvieran el celular y papeles a su dueño.

Finalmente, los policías se vieron obligados a acudir con el trailero y devolverle su teléfono celular y documentos. Los motociclistas terminaron la transmisión al decirle al chofer del tráiler que en Coacalco no hay infracciones.

Edomex

Policía encabezaba banda de asaltantes en Nezahualcóyotl

asaltante, banda, 15 KB, banda

MÉXICO.- Un policía encabezaba una banda de asaltantes que operaba en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal los detuvieron en colonia Benito Juárez a los dos sujetos y una mujer.

Además se informó que los uniformados vieron a una mujer empuñando un cuchillo y a dos hombres golpeando a un ciudadano para quitarles sus pertenencias.

Tras una persecución do lograron darles alcance en calle Flor esquina con avenida Chimalhuacán.

La banda de asaltantes fue identificada como Gerardo Manuel “N” de 33 años, Juan Carlos “N” de 34 años y Elizabeth “N” de 26 años.

También se informó que Juan Carlos “N” tiene estatus de elemento activo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), y Gerardo Manuel “N” era buscando por robo a casa habitación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer