Conéctate con nosotros

Mundo

Arrestan en Colombia a niñera que violó a niño de 14 años

mujer, niñera, 45 KB, niñera

COLOMBIA.- Las autoridades colombianas lograron la detención de una mujer que trabajaba como niñera presuntamente por abusó sexualmente de un menor de 14 años de edad, en el municipio de Concordia.

Según reportes del Departamento de la Policía de Antioquia, la sospechosa de 20 años de edad de edad, habría agredido sexualmente al menor en la zona rural de dicho municipio.

Además, medios locales informaron que la mujer se desempeñaba como niñera por lo que los padres dejaban a su cargo al adolescente de 14 años.

“El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”, señaló el periodista Jorge Zuluaga.

Por ello, los padres denunciaron el caso registrado en agosto de 2020 en la vereda Morrón, en Concordia, además detallaron que el menor fue presentado en un hospital con una infección en el área genital.

Al joven de le diagnosticó una infección de transmisión sexual por “lo que llevó a la víctima a contarles a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer