Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve por cuarta vez a abrir cuenta de Twitter

paty, cuenta, 28 KB, cuenta

MÉXICO.- Paty Navidad está de regreso en Twitter. Aunque la actriz de ‘La fea más bella’ se ha quejado amargamente de ser censurada en la red social del pájaro azul, no está dispuesta a abandonarla para seguir difundiendo sus teorías de la conspiración y por ello ha dado a conocer su cuarta nueva cuenta.

A través de su espacio en Instagram, Paty Navidad anunció a sus más de 500 mil seguidores que decidió retomar su relación de amor odio con Twitter por lo que ahora ahora publicará sus polémicas opiniones a través de la cuenta @LuzDeVerdad1.

El pasado ocho de enero la plataforma dirigida por Jack Dorsey decidió suspender la cuenta oficial de Navidad, luego que manifestara su respaldo al violento asalto del Congreso estadounidense.

Desde entonces, la actriz ha insistido en volver a la red, abriendo dos nuevas cuentas que casi de inmediato fueron bloqueadas, sin embargo, parece haber encontrado la forma de que Twitter le deje seguir usando su espacio, según indicó en un texto difundido en Instagram:

“En ésta ocasión tendré candados de seguridad para evitar filtraciones de información o datos incómodos para algunos e infiltrados que nada bueno tengan que aportar, que no entren los que no deban estar”

Recurrir a una cuenta privada parece estarle funcionando a Paty Navidad, pues lleva alrededor de un día activa. Al presentarla a sus seguidores, Paty afirmó que nunca se rendirá en su lucha contra la censura de Twitter.

“Será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más en temas polémicos diversos, deseo de corazón que ésta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”

Finalmente, la actriz que lleva más de un año ausente de las pantallas de televisión, agradeció a sus fans que la sigan aceptando tal como es y la sigan de nueva cuenta en la plataforma de mensajes cortos.

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer