Conéctate con nosotros

Edomex

Ivón mató a una mujer porque no quiso tener sexo con ella

asesinan, Ivón, 24 KB, Ivón

MÉXICO.- Elementos de la policía ministerial detuvieron a Ivón “N”, quien al calor de las copas, en complicidad con otro sujeto asesinaron a golpes a otra mujer a la que acababan de conocer en una fiesta, al parecer porque se negó a seguir la fiesta de manera más íntima.

El Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Ivón “N” de 32 años de edad, después de que acreditó su probable participación en el homicidio de dicha mujer, registrado en el municipio de Cuautitlán.

Fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El día 22 de marzo del año 2020 cuando la detenida, en complicidad con un individuo, habría causado la muerte a una mujer en un inmueble del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán.

Horas antes de los hechos la víctima y los probables partícipes se conocieron en una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego la mujer se retiró del lugar junto con la detenida y su cómplice, quienes la llevaron a una vivienda del fraccionamiento referido. Más tarde habrían iniciado una discusión, al parecer porque la occisa se negó a seguir con la fiesta y tener relaciones sexuales.

En la disputa estas dos personas al parecer la golpearon a la mujer ocasionándole la muerte y después trasladaron el cuerpo hasta la carretera Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala, donde lo abandonaron.

Por estos hechos la FGJEM inició una indagatoria en un primer momento por la desaparición de la víctima y luego por el ilícito de homicidio.

La FGJEM informó que esta mujer fue aprehendida en el municipio de Teoloyucan.

Edomex

Asesinan a tres hombres que bebían en la banqueta

muertos, banqueta, 25 KB, banqueta

MÉXICO.- Esta tarde, tres hombres fueron ejecutados a balazos mientras estaban bebiendo en la banqueta afuera de una tienda en calles de Valle Chalco.

Los tres sujetos quedaron muertos en la banqueta, los asesinos huyeron del lugar. Policías acudieron al lugar y encontraron los cadáveres.

La zona está resguardada en espera de peritos de la Fiscalía para trasladar los cuerpos. Hasta el momento no han reportado el móvil del crimen.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer