Conéctate con nosotros

Estados

Joven de 21 años mató a golpes a su hijo de 40 días de nacido

mato_bebe, Bebé, 21 kb, Hombre, Joven, hijo
Foto: Especial.

JALISCO.- Fue detenido Edwin Gregorio “N” de 21 años de edad, un joven quien era buscado por asesinar su propio hijo de tan solo 40 días de nacido en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron el lunes 17 de agosto de 2020 en una finca ubicada en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalajara, en donde se encontraban Edwin Gregorio “N”, su pareja sentimental y sus dos hijos menores, entre ellos la víctima. La mujer metió a bañar a su hija, mientras el imputado se quedó cuidando al otro menor, situación que aprovechó para causarle el daño que derivó en el fallecimiento del pequeñito.

La mujer, al ver que estaba mal el niño, lo tomó en sus brazos y salió corriendo de la casa a pedir ayuda, logrando ver a elementos de la policía de Guadalajara a quienes les dijo lo sucedido. El menor fue llevado a un hospital particular, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

En tanto el joven escapó y se mantuvo escondido por cinco meses en los que logró evitar la acción de la justicia.

Autoridades solicitaron una orden de aprehensión en contra de Edwin Gregorio “N”, la cual fue cumplimentada por personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso por el delito de parricidio, y le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer