Conéctate con nosotros

Estados

Así era la mansión de 7 albercas donde reinaba “El Marro” (VIDEO)

marro_mansion, Mansión, 93 kb, Marro, El Marro, Casa, Albercas
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- La mansión conocida como la Casa de las 7 albercas que en momentos habitaba José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cartel Santa Rosa de Lima (CSRL) antes de que el huachicolero fuera detenido, presuntamente fue incendiada por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La propiedad que se ubica en la comunidad de San José en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

La casa del Marro, de estilo campirano, contaba con siete albercas en plataformas de distintos niveles, amplios jardines, e interiores con paredes, techos de madera, bar, asadores y sombrillas.

La casa de las 7 albercas como fue bautizada en su momento es distinta a la otra mansión del Marro que también fue incautada por autoridades y la cual también cuenta con alberca y palapas y la cual se ubica en el municipio de Juventino Rosas.

El Marro quien fue detenido en agosto del 2020, se hizo conocido luego de estar detrás de narcomantas dejadas en la ciudad de Celaya, donde amenazaba al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por los operativos que, el Gobierno mexicano realizó en contra el robo de combustible o huachicoleo.

Estados

Detienen a hombre que vendía supuesta vacuna anti covid en Jalisco

vendedor, supuesta, 21 KB, supuesta

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a un hombre que vendía supuesta vacuna anti Covid-19 en Tonalá.

Cristian de 32 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La aprehensión se llevó a cabo la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón.

Se pudo establecer que elementos de Robo a Negocios se encontraban realizando labores de investigación por la zona cuando una persona se les acercó y les hizo mención que en la entrada de una plaza ubicada en el cruce señalado se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo vacunas contra Covid-19 por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian “N” al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer que era la supuesta vacuna.

El hombre señaló que era la vacuna para el covid-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer