Conéctate con nosotros

CDMX

Detienen a integrantes de La Unión que asaltaban en Polanco

union, integrantes, 22 KB, integrantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un despliegue operativo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la SSC, detuvieron en flagrancia a seis posibles integrantes de la Unión Tepito, cuando despojaban de sus pertenencias a una víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle Peralvillo, donde los agentes realizaban un recorrido de seguridad. Entonces se percataron que un grupo de hombres amedrentaba a un ciudadano y luego intentaban huir a bordo de varias motocicletas.

El afectado refirió que los sujetos lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron dinero en efectivo, por lo que los policías iniciaron la persecución de los implicados.

A la altura de la calle Granada interceptaron a los sospechosos a quienes se les marcó el alto. Al practicarles una revisión preventiva, se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta, dos armas cortas y alrededor de 22 cartuchos útiles.

Además, a los detenidos de 20, 21, 24, 27, 30 y 36 años de edad, se les aseguró la cantidad de dinero en efectivo referida por el denunciante. Cinco motociletas de diferentes marcas y colores.

Por lo anterior, los seis detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Los detenidos forman parte del delictivo La Unión Tepito, dedicado al robo a transeúntes y compradores en zonas como Polanco, así como al cobro de extorsiones a comerciantes en el Centro Histórico.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer