Conéctate con nosotros

Viral

Joven se vuelve viral por cantarle a su mamá antes de morir de covid-19

madre, mamá, 27 KB, mamá

IRLANDA.- Dean McCaw no pudo despedirse de su madre cuando fue internada en un hospital de Galgorm, Irlanda del Norte, debido a que vive en Londres. Tampoco le fue posible visitarla durante el mes que Kelli luchó contra el virus, así que sin esas opciones, grabó varias melodías para cantarle a su mamá durante el lecho de muerte por covid-19.

Un video en Facebook muestra al joven intentando controlar las lágrimas mientras canta para su madre, quien según cuenta, luchó contra el coronavirus todo lo que pudo, pero no fue suficiente ya que “el virus devastó su cuerpo” causando una falla multiorganica.

La mujer se despidió con un “te amo” de su esposo el pasado 12 de diciembre sin saber que no volvería a salir del hospital. Tenía artritis reumatoide y los pacientes con este padecimiento son considerados más vulnerables si se contagian de Covid-19. Tampoco pudo realizar una videollamada con su familia debido a que se encontraba sedada.

Pasó de tener el oxígeno estándar a la mascarilla facial completa en 24 horas y dos días después fue enviada a cuidados intensivos. Ahora tanto su esposo como si hijo se consuelan con el hecho de que Kelli ya no siente dolor y están agradecidos por el tiempo que pasaron con ella: “Aunque realmente duele, papá y yo la dejamos ir, ella está mejor por eso.

Sin embargo, Dean tuvo la idea de grabar su voz gracias a que los médicos aseguraron que si bien su madre estaba sedada, sí era capaz de escucharlos, así que cuando le pusieron a Kelli los audios, su corazón dejó de latir justo cuando su hijo pronunció el último pasaje de la Biblia que había agregado en sus cantos.

“Este no es el resultado que esperábamos y con toda honestidad, estoy luchando para lidiar con eso. Pero no quiero que nadie pierda el ánimo ni la fe. Mamá tampoco lo haría. Dios todavía es bueno y ahora mismo está cuidando de ella”, dice McCaw.

Viral

Gatito se vuelve viral al descubrir embarazo de su dueña (VIDEO)

michi, gatito, 17 KB, gatito

MÉXICO.- En redes sociales circula un hermoso video que muestra el tierno momento en que un gatito llamado Mingy, se acerca a su dueña Mel para descubrir que está embarazada.

Esta adorable reacción del minino ha causado sensación en TikTok, pues hasta este momento el clip supera el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios.

En las imágenes observa al gatito sentado en un sillón. Posteriormente, se aproxima lentamente a su dueña, quien tiene su barriga descubierta.

Mingy mira con asombro la panza de Mel y en un punto de la grabación, con mucho cuidado la toca con una de sus patitas y voltea a verla con una clara interrogación.

@latinogangmelthe moment my cat realized that i’m pregnant lol ##fy ##foryou ##fyp ##cat ##catsoftiktok ##cute ##viral ##baby ##pregnant ##weekend

♬ original sound – Mel

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer