Conéctate con nosotros

CDMX

Rescatan a perrita desnutrida de casa en la GAM; la llaman Milagro

mili, Milagro, 24 KB, Milagro

MÉXICO.- Milagro, una perrita bóxer en visible estado de desnutrición y condiciones deplorables fue rescatada de una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero y trasladada a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para su atención y resguardo.

Una serie de denuncias ciudadanas alertaron sobre una mascota que vivía en condiciones de maltrato en la calle Norte 94, colonia San Pedro El Chico.

Por lo que personal de la BVA y Fedapur catearon el domicilio para salvar a la perrita, luego de que personal de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT) de la FGJ consiguieron el mandamiento judicial.

Milagro fue contenido por brigadistas de la SSC quienes la resguardaron y llevar a un lugar seguro para su valoración médica que arrojó que el can de raza bóxer se hallaba en avanzado estado de desnutrición y su vida corría peligro.

La Fiscalía General de Justicia integró una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del delito de maltrato animal y proceder legalmente.

CDMX

Detienen a niño de 13 años por asaltar una tienda en CDMX

detenido, detienen, 22 KB, detienen

MÉXICO.- Oficiales detienen a un menor de edad señalado por robar dinero de una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Personal del C2 Poniente, de un robo a negocio en la calle Comayagüenses y Matagalpinos, en la colonia Francisco Villa.

Ahí se entrevistaron con la dueña de la tienda, y refirió que un joven ingresó al local, la amagó con un arma punzocortante y tomó una cangurera donde guardaba el dinero producto de la venta.

Y señaló que cuando el probable responsable trataba de huir, uno de sus familiares cerró el cancel del comercio y lo detuvieron.

Luego aseguraron al adolescente que dijo tener 13 años de edad al cual e hallaron un cuchillo y la mochila con el dinero en efectivo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer