Conéctate con nosotros

CDMX

Asaltante “bien vestido” le quita sus pertenencias a pasajeros (VIDEO)

asalto, vestido, 24 KB, vestido

MÉXICO.- Cámaras de seguridad de una camioneta de transporte público captaron el momento en el que un delincuente asalta a los pasajeros quienes estaban sorprendidos pues iba “bien vestido”.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19:50 horas, en Chimalcoyoc, alcaldía Tlalpan, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Alertas Urbanas.

En las imágenes se observa que el vehículo se detiene, en eso un hombre de sudadera blanca, gorra negra y cubrebocas, muestra un arma de fuego para amenazar a los usuarios a que le entreguen sus pertenencias.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, se escucha que el asaltante le dice a uno de los pasajeros que llevaba el celular en la mano.

Incluso una joven se levanta y le dice al sujeto que no trae celular, pues ya la han asaltado, incluso se levanta para que la revise.

“Entonces pásame para un chesco”, exige el asaltante, a lo que la joven se quita la chamarra y la ofrece.

Una vez que los pasajeros le entregaron los objetos de valor, el sujeto se va y el chofer cierra la puerta del vehículo.

Se escucha que una mujer le dice a los pasajeros que el sujeto no parece asaltante, ya que “se ve bien vestido”.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer