Conéctate con nosotros

Estados

Mujer da a luz afuera de un hospital en Oaxaca (VIDEO)

parto, afuera, 20 KB, afuera

OAXACA.- En las redes sociales circula el video del momento en que una mujer tiene a su bebé en afuera del hospital en San Pablo Huixtepec, Oaxaca.

La persona que graba el video señala que el bebé cayó al piso al momento de que la mujer tuvo el parto de pie en entrada de un hospital en San Pablo Huixtepec, Oaxaca.

La mujer llegó al área de Urgencias del hospital y luego de que tuvo a su bebé en la entrada del nosocomio, fue ingresada junto con su bebé por personal médico.

Un hombre tomó video del momento en el que una mujer tiene a su bebé de pie, en la entrada del hospital en San Pablo huixtepec, en el estado de Oaxaca.

En el video, se escucha al testigo indignarse porque los acompañantes de la mujer ya tenían rato llamando al personal médico para que la recibiera pues tenía tiempo parada y ya estaba lista para el parto.

Sin embargo, lamenta, nadie salió hasta que la mujer ya estaba dando a luz en la entrada de Urgencias del hospital en Oaxaca, auxiliada por sus acompañantes.

El hombre dijo que al nacer, el bebé cayó al piso, mientras que en el video se escucha a la madre gritar.

“Es una maldita injusticia, la señora tenía rato parada y nadie salía del hospital, la señora parada dio a luz y el bebé cayó al piso“- Testigo

En el video se ve que tras el parto afuera, envuelven al bebé en una cobija y lo ingresan al hospital junto con su madre, en tanto que en el piso se aprecia un charco de líquido amniótico y sangre.

Estados

Detienen a hombre que vendía supuesta vacuna anti covid en Jalisco

vendedor, supuesta, 21 KB, supuesta

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a un hombre que vendía supuesta vacuna anti Covid-19 en Tonalá.

Cristian de 32 años de edad, quedó a disposición del agente del ministerio público de la federación.

La aprehensión se llevó a cabo la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón.

Se pudo establecer que elementos de Robo a Negocios se encontraban realizando labores de investigación por la zona cuando una persona se les acercó y les hizo mención que en la entrada de una plaza ubicada en el cruce señalado se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo vacunas contra Covid-19 por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian “N” al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer que era la supuesta vacuna.

El hombre señaló que era la vacuna para el covid-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer