Conéctate con nosotros

CDMX

Sujetos que asaltaban Oxxos fueron asesinados mientras escapaban

auto, Oxxos, 19 KB, Oxxos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres, señalados de cometer un robo en varias tiendas Oxxos atendida por una joven de 19 años, fueron abatidos por policías en un presunto enfrentamiento en Coyoacán.

En el hecho, los dos sujetos sometieron a la empleada de un Oxxo, ubicado sobre calzada Miramontes, casi esquina con Pedro Arvizu, y luego intentaron escapar.

Sin embargo, elementos del sector Universidad fueron alertados de los hechos por la víctima y los persiguieron hasta una calle aledaña, donde intentaron abordar un carro, pero fueron alcanzados por las balas.

En las inmediaciones del establecimiento quedaron esparcidas más de una decena de casquillos de bala y los uniformados acordonaron un amplio perímetro desde la tienda hasta donde quedaron los cuerpos, a bordo del auto.

Los cadáveres no fueron identificados y los peritos recabaron evidencia para determinar cómo ocurrieron los hechos, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los individuos que murieron estaban relacionados con seis asaltos a tiendas Oxxos y eran conocidos como ‘Mogli’.

CDMX

Le gritaron “ratera” y asesinó a un joven en la GAM

mujer, ratera, 21 KB, ratera

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer mató a un joven que le grito ‘ratera‘ luego de que le había robado su celular en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías recibieron el reporte de una persona lesionada en las calles Fernando Soto e Ignacio Sierra, en la colonia Constitución de la República.

Ahí un joven aseguró que una mujer y dos hombres les robaron sus celulares, pero cuando ya se iban el acompañante del denunciante le gritó ‘ratera’ por lo que la mujer les disparó.

Sin embargo a unas calles del lugar de los hechos policías la ubicaron, por lo que el personal en campo le dio alcance y la detuvo.

Durante una revisión preventiva le encontraron un arma de fuego y una motocicleta sin placas de circulación con reporte de robo.

Sin embargo el lesionado murió en el hospital debido a las lesiones que sufrió en rostro, antebrazo derecho, abdomen y en pierna derecha.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer