Conéctate con nosotros

Edomex

Policía mata a balazos a un menor de edad durante persecución

bala, persecución, 34 KB, persecución

IXTAPALUCA.- Un policía presuntamente mató a un menor de edad durante una persecución ocurrida en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes el oficial perseguía a un sujeto que había ingresado a su domicilio, al parecer para robar.

Sin embargo el sujeto intentó correr a su domicilio pero cuando llegaba salió su hijo y le dispararon.

Después de la persecución, en la zona se registró una fuerte movilización de policías y servicios de emergencia que intentaron auxiliar al lesionado identificado como Ángel, pero terminó falleciendo.

Será la Fiscalía General de Justicia mexiquense la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Edomex

Esmeralda fue encontrada con vida después de 5 meses desaparecida

esm, Esmeranda, 39 KB, Esmeralda

COACALCO.- Esmeralda Citlalli de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde septiembre de 2020 fue localizada con vida.

De acuerdo con la Fiscalía, la menor fue ubicada por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y actualmente es resguardada por esta Institución.

Presuntamente, su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de algún delito en el tiempo que estuvo alejada de su familia.

Esmeralda Citlalli fue reportada como desaparecida en septiembre del año pasado, de acuerdo con declaraciones de su padre, la última vez que la vio fue en crucero de la avenida Mexiquense y la carretera Coacalco-Tultepec en el municipio de Coacalco, donde él trabajaba como traga fuegos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer