Conéctate con nosotros

CDMX

Hombre muere en puerta de hospital, le negaron la atención (VIDEO)

familia, puerta, 14 KB, puerta

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre identificado con problemas renales murió en la puerta del Hospital Magdalena de las Salinas, luego de que se negaran a brindarle atención médica.

La noche del martes, la familia de Ricardo Hernández de 48 años lo llevaron a varios hospitales debido a que padecía de insuficiencia renal y registraba malestar, pero en ninguno lo atendieron.

Los familiares señalaron que en el IMSS los médicos solo se asomaron a la puerta de urgencias y se negaron a recibirlo, a pesar de que elementos de la Guardia Nacional les pedían atender al paciente.

“Recorrimos varios hospitales, lo llevamos a La Raza, la Clínica 24, el Hospital General de México, el Hospital de Homeopatía y aquí, pero no lo quisieron recibir, él no tenía COVID le hicieron dos pruebas y salió negativo, era de los riñones”…

En la puerta del Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedó el cuerpo sin vida de Ricardo Hernández, mientras que su familia lloraba y lamentaba la falta de atención médica.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer