Conéctate con nosotros

Edomex

“Los verdaderos hombres violan mujeres” escribe profesor en redes

prof, redes, 32 KB, redes

MÉXICO.- Un supuesto profesor del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli ‘TESCI’, fue denunciado en redes sociales por hacer comentarios misóginos y que incitan a la violencia contra las mujeres.

El sujeto identificado como Félix Pérez, escribió mensajes en los que revictimiza a las mujeres y hace apología a la violación.

En redes hizo comentarios como: “Si quieren ponerse pedas y no arriesgar su integridad, quédense en casa y pague su alcohol, ¿quieren buena peda? Paguen cabronas. Paguen”.

Los mensajes provocaron indignación y usuarios buscaron su perfil en Facebook, mencionaba el su perfil que trabajaba en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

El TESCI emitió un comunicado donde aseguran que ya realizan una investigación para establecer las sanciones necesarias, no mencionaron la sanción de encontrarlo responsable.

Edomex

Policía encabezaba banda de asaltantes en Nezahualcóyotl

asaltante, banda, 15 KB, banda

MÉXICO.- Un policía encabezaba una banda de asaltantes que operaba en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal los detuvieron en colonia Benito Juárez a los dos sujetos y una mujer.

Además se informó que los uniformados vieron a una mujer empuñando un cuchillo y a dos hombres golpeando a un ciudadano para quitarles sus pertenencias.

Tras una persecución do lograron darles alcance en calle Flor esquina con avenida Chimalhuacán.

La banda de asaltantes fue identificada como Gerardo Manuel “N” de 33 años, Juan Carlos “N” de 34 años y Elizabeth “N” de 26 años.

También se informó que Juan Carlos “N” tiene estatus de elemento activo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), y Gerardo Manuel “N” era buscando por robo a casa habitación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer