Conéctate con nosotros

Estados

Detienen a hombre por ayudar a su novia a fingir secuestro

novio, secuestro, 22 KB, secuestro

VERACRUZ.- Una joven trató de darles un ‘susto’ a sus padres y fingió un secuestro en complicidad con su novio, tras ser descubiertos por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

El novio se identificó como Juan Manuel ‘N’ quien quedó a disposición de un juez de control por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro de una mujer.

Se viralizó la desaparición de una joven en Nogales, Veracruz. Posteriormente padres de la víctima recibieron una llamada, donde exigían una cantidad de dinero para liberarla, ya que la tenían secuestrada.

El padre de la joven denunció la llamada e investigaciones llevaron a los elementos hasta un hotel de Ciudad Mendoza la madrugada del 2 de febrero.

Juan Manuel estaba en compañía de la joven, confesó que todo había sido planeado para darle un ‘escarmiento’ a sus padres y que todo había sido un engaño.

El sujeto quedó a disposición de un juez y enfrentará cargos por secuestro, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Estados

Sorprenden a hombre destazando y quemando perros en Mexicali

perros, perros, 16 KB, perros

MÉXICO.- Policías de Mexicali, Baja California, detuvieron a un hombre al que sorprendieron destazando perros.

Diversos reportes denuncian al sujeto en la colonia El Cóndor, donde incluso lo grabaron cuando presuntamente mataba a martillazos y hachazos, para luego quitarles la piel y quemarlos.

Policías municipales de Mexicali recibieron el llamado de vecinos que indicaban que en la parte trasera del domicilio marcado con el número 2007, el inquilino cercenaba perros.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer