Conéctate con nosotros

Edomex

Pobladores queman vivos a dos supuestos delincuentes (VIDEO)

queman, supuestos, 16 KB, supuestos
Foto: Tomada del video

ESTADO DE MÉXICO.- Dos personas, acusadas de ser supuestos delincuentes, fueron quemadas vivas en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, por vecinos de la zona.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de la colonia en el Edomex acusaron a las víctimas de tratar de entrar a una casa de la calle Paraíso para apoderarse de él. Por esto los vecinos se armaron con palos, tubos y piedras y comenzaron a amedrentar a los supuestos allanadores.

Pese a que arribaron policías municipales al lugar para calmar los ánimos, los habitantes de la zona lograron sacar de la casa a los supuestos delincuentes y les prendieron fuego. Los agentes se retiraron del lugar.

Según videos que circulan en redes sociales, en el incidente estuvieron involucradas más personas, que se encontraban dentro del inmueble que supuestamente iba a ser allanado. Mujeres y niños lograron escapar, junto con otro sujeto relacionado al hecho, en un vehículo.

Entre el caos las dos víctimas fueron retenidas por la turba y golpeadas con palos y piedras antes de ser quemadas vivas. Además otros vehículos fueron incinerados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas calcinadas, sólo se sabe que tienen edades de entre 35 a 40 años.

El Estado de México es una de las entidades con mayor número de homicidio, en números absolutos, de acuerdo con datos de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante 2020 el Edomex registró 2 mil 793 víctimas de homicidio doloso. Sólo fue superado por Baja California con 2 mil 906 y Guanajuato con 4 mil 490.

Todo esto pese a la contingencia sanitaria por coronavirus, la cual aparentemente no logró frenar el avance de la violencia en México, ya que los números de 2020 casi iguales a 2019.

Edomex

Matan a balazos a una mujer en minisúper de Neza

crimen, minisúper, 16 KB, minisúper

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer fue asesinada a balazos al interior de un minisúper ubicado en la colonia El Sol, en el municipio Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando la víctima se encontraba dentro del inmueble denominado «El Profeta», cuando sujetos armados le dispararon en diversas ocasiones.

De acuerdo con información, la fémina identificada como Ana Laura de 32 años presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo y en el minisúper fueron localizados ocho casquillos percutidos calibre 22.

Personal de la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México especializada en feminicidios acudió al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer