Conéctate con nosotros

CDMX

Autoridades buscan a conductor que atropelló a niño (VIDEO)

nino, conductor, 18 KB, conductor

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video en redes sociales muestra el momento en el que se registra un fuerte accidente en el que un niño de 9 años, que viajaba en su bicicleta, es impactado de frente por un automóvil, su conductor viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, colonia San Lorenzo Acopilco, alcaldía Cuajimalpa, el pasado 4 de febrero a las 16:37 horas.

En las imágenes se observa que una pipa estacionada ocupa por completo uno de los carriles de la calle. Lo que hace que el niño en bicicleta use el carril contrario y es cuando el Volkswagen aparece a alta velocidad.

Tras chocar de frente, el ciclista sale volando dando varias piruetas en el aire, mientras que el conductor sigue su camino sin detenerse.

La Secretaría de Movilidad; detalló que el vehículo involucrado en el accidente lo ubicaron en la calle Monte de las Cruces, de la misma colonia, y lo trsladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

En tanto se realizan las investigaciones para dar con el conductor.

CDMX

Ratero le dispara a empleadas por solo darle 100 pesos durante asalto

ratero_iztapalapa, Iztapalapa, 58 kb, Cerro de la Estrella, Ratero
Foto: Especial.

CDMX.- Ana Laura y Adriana aún no iniciaban con las ventas del día cuando un ratero las asaltó. Tras entregarle los 100 pesos que guardaban, las dos mujeres fueron atacadas a balazos.

El miércoles por la mañana, las víctimas llegaron a trabajar a la papelería de la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Eran casi las 10:00 horas cuando las trabajadoras comenzaban el día de ventas. Ana Laura, quien además de ser empleada de la papelería “Candy Candy”, vende productos lácteos a domicilio, recibió su mercancía en la puerta del negocio ubicado en la calle Bilbao.

En ese instante, un ratero robusto y con casco oscuro se acercó al local. Armado, ingresó a la papelería y amagó a las empleadas para que le entregaran el dinero de las ventas. Por la hora, las víctimas no habían vendido nada.

Al entregarle los únicos 100 pesos que guardaban, el delincuente les disparó a ambas.

Testigos escucharon los disparos y vieron al ratero escapar en la moto.

Las mujeres fueron llevadas al hospital para atender las heridas de bala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer