Conéctate con nosotros

Estados

“No me dispares”, la petición escrita en la camioneta de una familia

camioneta, dispares, 24 KB, dispares

TAMAULIPAS.- ‘No me dispares‘ con esa frase hace una petición que demuestra la triste y violenta realidad que se vive en México.

En redes sociales circula la imagen en captada en calles de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, una de las más peligrosas.

‘Bebé a bordo, no me dispares, somos familia no delincuentes’ tiene escrita la camioneta negra en el vidrio trasero.

Esto solo demuestra el miedo con el que miles de mexicanos viven a morir en un fuego cruzado entre el crimen organizado.

Y es que no son pocos los casos en que inocentes mueren porque los sicarios los confunden o incluso el personal militar.

Estados

Encuentran cuerpo sin vida de pastor cristiano que también era taxista

eli, pastor, 21 KB, pastor

MORELOS.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida del taxista y pastor cristiano Elieser Flores Aguas, de 38 años, quien estaba desaparecido desde el jueves 25 de febrero.

El cadáver del hombre se encontraba exactamente en el antiguo camino a Jonacatepec, en el paraje Tehuehue del municipio Yecapixtla, en avanzado estado de descomposición.

Además, presentaba impactos de arma de fuego, así como lesiones por arma blanca.

Elieser fue visto por última vez la tarde del pasado jueves 25 de febrero cuando se encontraba trabajando a bordo de su auto Nissan March, placas A365-LTB del sitio Arcoíris, en la ciudad de Cuautla.

De inmediato amigos y conocidos comenzaron a buscarlo, pero no tuvieron éxito, entonces emprendieron una campaña en redes sociales para tratar de dar con su paradero y, a la par, iniciaron una denuncia ante la Fiscalía Regional Oriente (FRO) que emitió una ficha de búsqueda.

La madrugada del sábado los familiares del también “presidente de varones de la iglesia Peniel Iceafar”, de Ayala, recibieron una llamada en la que se informó que el vehículo fue encontrado accidentado, pero sin Elieser, pues el auto se encontraba abandonado.

De esta forma, la búsqueda para encontrarlo con vida no paró; sin embargo, la tarde de este lunes su cuerpo fue localizado sin vida; se cree que pudo ser víctima de un robo de vehículo con violencia, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer