Conéctate con nosotros

CDMX

Elementos de la policía cuidaban a El Lunares en Tepito (VIDEO)

lunares, lunares, 27 KB, lunares

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se cumplió un año de la captura de Oscar Flores alias El Lunares, uno de los líderes de La Unión Tepito.

Las autoridades lo clasificaron como unos de los delincuentes más peligrosos, mandaba a secuestrar, ejecutar y extorsionar, pero no lo hacía solo, policías lo ayudaban.

Tenía años operando en Tepito, y su nivel de impunidad se debía la facilidad que tenía para convencer a los policías de ser aliados.

En el 2019 captaron a El Lunares conviviendo con policías de la SSC, lo grabaron mientras se acercaba a una camioneta y saludaba a los policías.

CDMX

Alexis de La Unión mandó matar a dos hombres desde la cárcel

alex, Alexis, 15 KB, Alexis

CIUDAD DE MÉXICO.- Una amenaza de muerte llegó desde el Reclusorio Sur, a Jaret Enhoc lo mataron y a Luis Antonio lo hirieron después de la llamada que recibieron de el Alexis miembro de La Unión.

Antes del amanecer del domingo, las balas se escucharon en calles de la colonia Petinenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

Dos sujetos en moto dispararon contra un grupo de hombres que bajaban de un auto estacionados en la esquina de las Sastrería y Héroes de Nacozari.

Las bales alcanzaron a Jaret Enhoc de 21 años y a Luis Antonio de 28.

Ya eran las 6 de la mañana cuando ellos estaba bebiendo cervezas. Entonces los atacantes se acercaron y sin bajar de su moto dispararon contra los dos hombres.

Mientras los responsables huyeron vecinos pidieron ayuda para auxiliar a los heridos.

De acuerdo con testigos, dijeron que se había tratado de un asalto, pero la declaración resultó falsa.

La hermana de Luis informó que lo habían amenazado de muerte, un tal «Alexis», integrante de La Unión Tepito, quien se encuentra preso en el Reclusorio Sur.

Los policías también supieron que la víctima mortal tenía contacto con dicho grupo de la delincuencia organizada.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer