Conéctate con nosotros

Viral

Youtuber rifa sus autos para poder comprar tanques de oxígeno

scot, rifa, 28 KB, rifa

MÉXICO.- Scott Adrián Moreno, mejor conocido como el youtuber Scott Traveling, tomó la decisión de hacer una rifa con sus dos coches para así poder comprar tanques de oxígeno y ayudar a pacientes que tienen covid y los necesitan.

A través de su cuenta de Facebook, Scott señaló que no lo importan las críticas, pues para él lo importante es ayudar a los enfermos.

“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”.

Por otra parte, destacó que la rifa no la hace por negocio y que se siente intranquilo por ver a todas las personas que han perdido seres queridos a casua del covid.

“En otro video, publicado en Instagram, apuntó que ya los tiene comprometidos con cierta gente, y que ‘esas personas se los van a prestar a otras personas”

Finalmente, el guanajuatense se mostró sorprendido por la cantidad de personas que todavía no creen en el covid.

Viral

Repartidor salvó a niña que cayó desde un piso 12 (VIDEO)

nina, piso, 17 KB, piso

VIETNAM.- Un repartidor de comida salvó la vida a una niña de tres años que cayó de lo alto de un piso 12 de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Vietnam donde la niña quedó colgada de un balcón y cuando no aguantó más cayó al vacío.

Sin embargo, un repartidor llamado Nguyen Ngoc Manh que pasaba por ahí c escuchó los gritos de los vecinos y corrió al tejado de otro inmueble.

Ahí logró sujetar a la menor cuando caía y ambos se precipitaron contra el tejado. Pero el repartidor notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que la llevó al hospital.

Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer