Conéctate con nosotros

CDMX

Trabajador muere por descarga eléctrica durante excavación en CDMX

muere, excavación, 28 KB, excavación

CIUDAD DE MÉXICO.- Un trabajador de obras murió después de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba una excavación, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con otro empleado, el hombre decidió cavar para buscar cobre, extraerlo y posteriormente venderlo.

De acuerdo con otro empleado, el hombre decidió cavar para buscar cobre, extraerlo y posteriormente venderlo.

De primera instancia se pudo observar que el trabajador no portaba de manera adecuada su equipo de trabajo, lo que pudo ser un factor para que perdiera la vida, además de que realizaba maniobras que no le correspondían.

Mientras realizaba el hoyo, la barreta de metal con la que realizaba la excavación golpeó un cable alta tensión, lo que ocasionó que la descarga corriera rápidamente por su cuerpo, por lo que cayó muerto.

Tras recibir el reporte, elementos de la SSC y paramédicos del ERUM llegaron para atender la emergencia, pero al practicarle los primeros auxilios se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Durante varios minutos, la circulación sobre la avenida Balderas, con dirección al sur, y en los carriles confinados del Metrobús se presentaron complicaciones.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer