Conéctate con nosotros

Estados

Familiares de sicario abatido lloran su muerte (VIDEO)

kevin, abatido, 27 KB, abatido

GUADALAJARA.- Así lloran la muerte de Kevin Tejeda, presunto sicario del narcotráfico abatido tras atacar a elementos de la Guardia Nacional en Guadalajara, Jalisco.

Ahora sus familiares lloran por su muerte en redes sociales, e incluso compartieron imágenes del cuerpo del joven sin vida tras el enfrentamiento.

A decir de páginas de denuncia, antes de perder la vida, Kevin subía fotografías en las que mostraba armas de grueso calibre y aparatos de radiocomunicación.

Este joven fue abatido en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Guardia Nacional que dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos. Además de dos guardias lesionados y cinco detenidos, esto en la principal zona de influencia de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.

Estados

Golpeó a su hijo hasta matarlo y enterró el cuerpo en el patio

mujer, patio, 16 KB, patio

SONORA.- Una mujer mató a su hijo de dos años golpeándolo contra un escalón y luego enterró el cuerpo en el patio de la casa.

Se trata de Jazmín Dayana «N», de 23 años, quien aceptó la culpa y en un procedimiento abreviado recibió una sentencia de 42 años en prisión.

Se dio a conocer que la abuela y el padre biológico denunciaron ante las autoridades la desaparición de la mujer.

Sin embargo cuando la encontraron en el municipio de Guaymas, ya no iba acompañada de el menor.

Después en la vivienda localizaron el cuerpo del niño envuelto en sábanas y sepultado en el patio.

Derivado de las indagatorias se estableció que Jazmín Dayana golpeó al niño contra un escalón sólido y de manera violenta el 31 de enero pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer