Conéctate con nosotros

CDMX

Organizan fiestas clandestinas en azoteas de CDMX (VIDEO)

fiestas, clandestinas, 25 KB, clandestinas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la contingencia por coronavirus, actualmente la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo, debido a los altos números de contagios que se han registrado en las últimas horas se han organizado fiestas clandestinas.

Y por si fuera por poco a los jóvenes parece no importarles, ya que se creen inmunes ante dicho virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

De acuerdo con información del periodista Antonio Nieto, realizan fiestas clandestinas en diversos puntos de la Ciudad de México.

Según testimonios, el requisito para entrar a dichos eventos es no usar mascarilla al interior del lugar.

Presuntamente, quien se encuentra detrás de este tipo de eventos masivos son miembros de organizaciones criminales, quienes se encargan de la distribución y venta de droga dentro y fuera de los lugares.

Entre los grupos delictivos que realiza este tipo de acciones es La Unión, pues pareciera no importarles nada, debido que hasta la fecha siguen publicando a través de redes sociales la propaganda para dichos eventos.

CDMX

Por olor fétido descubren sin vida a pareja de abuelitos

muere, fétido, 32 KB, fétido

MÉXICO.- Una pareja de la tercera edad fue hallada sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Obrera de la alcaldía de Cuauhtémoc. Los hechos se registraron en el número 115 de la calle de Efrén Rebolledo, donde vecinos reportaron a las autoridades sobre un olor fétido que emanaba de un departamento.

Al llegar personal de la policía capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ingresaron al domicilio para verificar, encontrando a dos personas un hombre y una mujer de la tercera edad en estado de descomposición.

El lugar fue acordonado para que los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron los trabajos de rigor y el trasladado de los cuerpos hacia las instalaciones correspondientes donde le informarán a la autoridad ministerial.

Algunos vecinos fueron desalojados de manera momentánea durante los trabajos de los equipos de emergencia por protocolo sanitario.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer