Conéctate con nosotros

Mundo

Con machete, niña frustra asalto en negocio de su mamá (VIDEO)

asalto, negocio, 27 KB, negocio

CALI, COLOMBIA.- Un niña usó un machete para frustrar un asalto en el negocio de su mamá; el video se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un negocio de Cali, Colombia, donde dos sujetos ingresaron a la caja registradora para llevarse el dinero.

Sin embargo, la menor de 14 años tomó un machete y golpeo el casco del asaltante para intentar frustrar el asalto al negocio de su madre, mientras este intentaba agredir a su madre.

En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes accionó su arma, lesionando a la madre y escapando.

Por ahora, la mujer y su hija esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de los delincuentes y capturarlos.

Mundo

Muere en explosión mientras preparaba fiesta para su bebé

bebe, explosión, 33 KB, explosión

ESTADOS UNIDOS.- Christopher Pekny, de 28 años, murió en una explosión mientras preparaba un artefacto que usaría para la fiesta de revelación de sexo de su bebé, de acuerdo con los informes de The New York Times.

La muerte del futuro padre, ocurrió en su casa de Liberty en el estado de Nueva York; algunos días antes de la celebración para el bebé.

Peter Pekny, hermano mayor de Christopher, dijo que el hecho era “un accidente fuera de lo común”, ya que sigue sin comprender qué fue lo que provocó la explosión de la pipa que mató a su hermano.

Además, reveló que su otro hermano Michael, de 27 años de edad, también resultó herido en la explosión.

Por el momento, el caso está siendo investigado por la Unidad de Explosivos de la Policía Estatal, y no se han revelado más detalles de la muerte por privacidad de la familia afectada.

En muchas partes del mundo, las fiestas de revelación de sexo del bebé se han convertido en un reemplazo de los tradicionales juegos de un ‘baby shower’.

Cada pareja decide que tan extravagante o no quiere hacer la revelación, pues existen formas sencillas con globos rellenos de polvo azul o rosa, hasta métodos más peligrosos y elaborados, como explosivos y fuegos artificiales.

Las trágicas consecuencias de estas fiestas de revelación han ido desde incendios forestales -en California y Arizona, como ejemplo- hasta la muerte de los involucrados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer