Conéctate con nosotros

Estados

Barcel abandona a empleado que tiene cáncer desde hace año y medio

empleado_barcel, Bárcel, 31 kb, Empleado, Empresa
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- El señor de nombre Hammer Mw Baas, como se hace llamar en Facebook, sigue pidiendo apoyo de la ciudadanía y a la vez denunció que en la empresa donde laboraba, Barcel, lo abandonó, luego de que él se enfermó de cáncer hace ya más de un año, explica cómo ha tenido que conseguir recursos para salir adelante y pagar sus quimioterapias.

En su perfil de dicha red social contó que desde hace un año y seis meses se enfermó de cáncer y desde entonces no está activo laborando, pues sigue luchando contra la enfermedad, mencionó que trabajaba en la empresa Barcel en el municipio de Cozumel, pero desde que la empresa se enteró de su enfermedad, lo abandonaron.

“Hoy “cumplo” ya 5 años en esta empresa, desgraciadamente desde hace 1 año y 6 meses me enfermé de Cáncer y ya no estoy activo laborando. Nunca se desvivan por algún trabajo u empresa, a mi desde el día que me enferme ya tenían quien supla mi puesto, quien supla mi ruta, quien supla mis clientes pero para mi familia e hijas no hay quien supla ese puesto jamás. Yo nunca me olvide de Barcel , ellos si se olvidaron de mi…”, escribió en sus redes.

Hammer ha tenido que luchar para conseguir dinero y solventar los gastos médicos, por ello es que organiza rifas y vende los boletos, hecho que la gente ha estado participando poco a poco, los premios son donados por patrocinadores de Quintana Roo, Yucatán y otras partes de México, es importante mencionar que todo lo recaudado es para pagar las quimioterapias.

Ahora está organizando otra rifa, donde el límite de boletos son 100, “estoy organizando una rifa entre amigos para costear mis gastos médicos y quimioterapias que llevo mes con mes en la ciudad de Mérida Yucatán ya que como saben estoy diagnosticado de LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA TIPO B, CÁNCER EN LA SANGRE. Son 100 números y el costo del boleto es de $50 pesitos. De antemano muchas gracias a todos los que nos compran boletos y a los patrocinadores”, publicó.

Por último, se sabe que hasta el momento, por más que los usuarios de las redes sociales etiquetan a Grupo Bimbo y Barcel, la empresa aparentemente no ha dado la cara, sin embargo eso no ha sido un impedimento para Hammer, quien sigue luchando, a pesar de que la empresa lo olvidó.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer